BBM Beta para Android añade las Llamadas por Voz y uso de Canales

bbm android

Hace ya tiempo hemos visto noticias de una actualización de una de las aplicaciones de mensajería que más parece haber hecho fama en Android el año pasado, una que ya hemos conocido como BBM y que muchos usuarios han logrado disfrutar. Y parece que los detalles de esta misma mejora han aparecido parcialmente en una versión especial y de forma limitada de esta misma aplicación, ya que han llegado a BBM Beta. Y esta mejora misma no es de menos, ya que si bien no ha llegado a la versión completa, nos trae algunos cambios en funcionalidades más que jugosos para seguir disfrutándola al máximo.

 Mejoras en BBM Beta

La primera función que encontraremos en esta nueva versión de BBM Beta es la posibilidad de poder realizar llamadas por voz a otros usuarios, unas que no solo serán gratuitas, sino que poseen la calidad y estabilidad de otros servicios de mensajería dedicados a esto, como es el caso de Skype. Esto nos permite hacer uso de BBM Voz para llevar la comunicación entre usuarios un paso más adelante y lograr que la aplicación llegue al mismo nivel que la que otras de mismas funciones tiene para ofrecer, aunque bien faltan las videollamadas que podrían llegar en una actualización a futuro.

Aunque no es lo único nuevo que ha recibido esta App Android como mejoras, ya que podremos hacer uso de los Canales de BBM para crear hilos de discusiones en los que los usuarios pueden acceder en caso de tener permisos, por lo que encontraremos canales tanto públicos como privados. Esta función misma parece estar pensada principalmente para ayudar a encontrar a otros usuarios con gustos e intereses comunes a los nuestros, logrando así un mayor estilo de red social.

Además, en términos funcionales en BBM Beta, se ha mejorado sustancialmente el tiempo para compartir imágenes y videos entre usuarios, logrando así el poder compartir contenido multimedia entre usuarios con mayor facilidad y rapidez.

Por el momento, la mejora de BBM Beta no se encuentra disponible para todos los usuarios que intenten ingresar a Google Play Store, ya que necesitaremos de estar registrados en BlackBerry Beta Zone para poder descargar esta mejora en nuestro smartphone o tablet con Android, incluyendo moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | BBM Beta Android

Descarga manual | BBM Beta 2.

4 COMENTARIOS

  1. lo instale, entre me dejo ver como es la act se ve buena jejeje pero al enviar mensaje me salia el relojito rojo ,,

  2. todo parece que blackberry quiere recuperar lo que fue hace un tiempo su terreno XD, muchas gracias por la noticia

Comments are closed.