BBM para Android e iOS, Ya Disponible en Play Store y App Store

Actualización: RIM a publicado en su blog, que su famosa plataforma de mensajería instantánea Blackberry Messenger (BBM) ya esta disponible para su descarga en Google Play Store y App Store, a partir de hoy Lunes 21 de Octubre.

Aunque, ya puedes descargar BBM para Android, y para tu iPhone, iPad, la activación del servicio en tu Androide es de forma escalonada, osea, para evitar que haya una saturación debido a la gran demanda de este popular servicio de mensajería, se esta dando prioridad a los usuarios que anteriormente se habían registrado a la beta de BBM.

En su comunicado oficial mencionan que por fin se rompe la exclusividad de esta aplicación, porque como ya muchos sabemos esta aplicación solo era única y exclusivamente para los teléfonos inteligentes de Blackberry, pero ahora sera mucho mas fácil comunicarse con amigos de diferentes plataformas a través de BBM.

BBM llegara de forma gratuita y estará disponible para todos los dispositivos Android que tengan la versión de Ice Cream Sandwich o superior , y para iOS que tengan la versión desde iOS 6 a 7 iOS, y es compatible con iPhone, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación) y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Características principales que destacan de BBM para Android e iOS

  • Un PIN exclusivo:  Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene su privacidad, por lo que no tiene que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
  • BBM Chat:  Con BBM Chat disfrutaras de conversaciones inmediatas reales con los amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones. No sólo BBM hará hacerte saber que su mensaje ha sido entregado y leído, si no que también muestra que su amigo está respondiendo al mensaje.
  • Más que un chat: Con BBM pueden compartir archivos en el teléfono, como fotos y notas de voz, todo en un instante.
  • Mantenga un Grupo de conversaciones por encima de los demás  Chats multi persona, son una gran manera de invitar a los contactos para charlar juntos. BBM Grupos le permite invitar a 30 amigos para charlar juntos, e ir un paso más allá que varios de chat mediante el intercambio de fotos y calendarios. Y, con el mensaje de difusión, puede enviar un mensaje a todos sus contactos de BBM a la vez
  • Actualizaciones de estado:  BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, y permite que tus contactos sepan instantáneamente  de tus actualizaciones.

Aparte de todo esto BlackBerry planifican que la llamada de voz y vídeo llamada estará disponible en una versión futura.

Descarga para tu plataforma | BBM Android | BBM iPhone, iPad.

4 COMENTARIOS

  1. hola, yo tengo un motorola xt615 y le he puesto un MOD de jelly bean, x lo tanto en las configuracion de acerca del telefono me figura la version 4.1.1 y he instalado aplicaciones para q funcionen en ICS o mas y me han funcionado como el chorme, siendo que si tenia 2.3.7 seria todo lo contrario. esta aplicacion me funcionara en la plataforma q tengo?

Comments are closed.