El modo multijugador llega a Battlefield: Bad Company 2 (iPhone, iPad)

Electronic Arts ha actualizado uno de los juegos shooter mas exitosos en la App Store, añadiendo el tan esperado modo multijugador a Battlefield: Bad Company 2, que te permite participar en combates mano a mano con hasta seis jugadores y lo mejor es que puedes realizar invitaciones a tus amigos mediante las notificaciones push.

Battlefield: Bad Company 2 versión 1.0.2 es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, que corran con iOS 3.0 o posterior.

¡Participa en los combates multijugador antes, con mayor comodidad y combate con hasta 6 jugadores! Es posible que no puedas acceder al juego online sin haber instalado antes la actualización, así que actualiza lo mas rápido posible.

También se incluyen una mejorada sala multijugador online y un mayor número de jugadores por juego. ¡Elige entre los combates disponibles y movilízate para el combate más rápido que nunca y con más amigos!

El modo multijugador es accesible siempre y cuando tengas una conexión 3G, WiFi o Bluetooth y actualices a esta la versión 1.0.2.

Descarga la actualización a un precio de us$ 2.99 (2.39 euros) desde la App Store | Battlefield: Bad Company 2.

Comments are closed.