Battlefield 4 Commander: App de complemento en Android para este titulo

Parece que las aplicaciones de complementos para juegos de consola son unas que realmente han tenido no solo su aceptación sino fama, y es por eso mismo que parece que los desarrolladores han decidido lanzar Battlefield 4 Commandor, una aplicación que nos permitirá disfrutar un poco más de la experiencia que este shooter tiene para ofrecer en las consolas junto a nuestro smartphone o tablet con Android.

Battlefield 4 Commander es una aplicación que, básicamente, nos permite agregar un nuevo jugador a nuestra partida de la consola, uno que en lugar de tener el rol normal que tienen los personajes en este shooter, funciona como comandante para no solo dar ordenes, sino revisar todo el mapa con facilidad. Es por esto mismo que la aplicación recibe este nombre, ya que básicamente podremos realizar las mismas tareas que un comandante, aunque de forma extraoficial a la partida por la forma de ingresar.

La forma de juego no es demasiado compleja para ser un título de complemento para Android, es más, en lugar de disfrutar del juego como un shooter realmente lo haremos en una forma de estrategia en tiempo real, ya que podremos ver el mapa completo desde arriba con todos los elementos de juego, desde los jugadores del equipo hasta los enemigos y elementos que bien podremos utilizar a nuestro favor en la partida.

En cuanto a la calidad gráfica de Battlefield 4 Commander, la misma no es demasiado detallada teniendo en cuenta que es solo un mapa, por lo que no logrará sorprendernos demasiado con lo que tenga para ofrecer en este sentido. Aunque el estilo del mapa y los elementos en sí es una que va a la par del título en consola, además de los menús que encontraremos en el juego.

Si dispones de un smartphone o tablet con Android y el título en consola, descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita desde Google Play Store es una que te dará una gran ventaja, sobre todo si dispones de un amigo que utilice Battlefield 4 Commander mientras te encuentras jugando en la partida.

Descargada desde Google Play Store | Battlefield 4 Commander v1.0.0 Android