Instala la Barra de Navegación de Android L en tu Android

barra navegacion android l

Las novedades de la mejora al sistema de Google siguen llegando, y la Barra Navegación Android L ha sido lo que hemos visto como novedad llegando para que los usuarios puedan disfrutarla junto con las otras aplicaciones que bien hemos visto llegar por distintos medios, siendo la más reciente el famosos Teclado Android L con compatibilidad para cualquier modelo por medio de Play Store. Aunque en esta ocasión lo que hemos visto ha sido por medio de Android HDBlog.it, ya que ha sido Xposed Frameworks, una reconocida aplicación para modificar las funciones y la estética de nuestro smartphone o tablet, la que bien ha agregado un nuevo módulo que bien nos permitiría hacer uso de uno de los tantos cambios estéticos visualizados con esta misma actualización visualizada durante el Google I/O 2014, destacando como novedad la capacidad de poder hacer uso del nuevo diseño implementado en la Barra Navegación Android L.

Barra Navegación Android L junto a Xposed Frameworks

Lo que hemos visto como mejora para aquellos que hagan uso de la Aplicación Android conocida como Xposed Frameworks es un nuevo modulo integrado en la misma que bien nos permitiría hacer uso de los cambios estéticos que hemos visto en la barra de navegación de esta mejora al sistema operativo de Google para aquellos que no puedan esperar para un lanzamiento completo. Esto bien presenta un solo cambio notable, y se trata de los nuevos botónes al estilo PlayStation y que bien ya hemos visto anteriormente en la escena cuando la misma mejora se dejó ver en una forma de Beta para que los desarrolladores puedan comenzar a experimentar algunos cambios.

En cuanto a la forma de instalación, lo único que necesitaremos realizar es la descarga de este nuevo módulo y agregarlo a la base de los que tenemos disponibles para utilizar, siempre y cuando ya hagamos uso de Xposed Frameworks en nuestro dispositivo con Android. De no ser este el caso primeramente deberemos de cumplir algunos requisitos antes de instalarla, como es el caso de ser usuario root y contar con Android 4.0 o superior como sistema operativo.

barra navegacion android l

Aquellos que quieran probar la Barra Navegación Android L en su dispositivo con Android bien deberán de descargar de forma totalmente gratuita el módulo para ser utilizado con Xposed y cargarlo con la aplicación misma, lo que será únicamente cuestión de segundos lo que nos permitirá el instalar los cambios estéticos de esta nueva actualización.

Descarga el módulo | Barra de Navegación de Android L

2 COMENTARIOS

  1. Lo instale en un s4 i9505 con android 4.3 y no realiza cambio alguno, peeo con tinted status bar se puede hacer lo mismo

    • Amigo no ves cambio alguno xk El Galaxy S4 no tiene barra de navegacion solamente los Nexus, Sony, Lg y los dispositivos AOSP o Android stock. Saludos.

Comments are closed.