Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition llegará a Android (Juegos Android)

Otra buena noticia de un excelente juego que muchos jugadores han estado esperando llega a la escena de Android, aunque no se trata de cualquier título, sino de una secuela a un conocido título, uno que lleva de nombre Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition para Android. Aunque lo que sorprende de la noticia ha sido el protagonista, ya que para que una secuela pueda ser lanzada primero se debe ver su precuela, lo que todavía no ha ocurrido en este caso.

Por lo que hemos podido ver en DroidGamers, este título cuya precuela todavía no ha llegado a Google Play Store ya tiene una fecha de lanzamiento, una que si bien es lejana sería algo seguro de ver. Esto significa que definitivamente podremos disfrutar el título conocido como Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition, lo que ha dejado a varios fanáticos satisfechos con el simple anuncio, por más que el primer título todavía no haya sido lanzado de forma oficial hasta la fecha.

Si bien la jugabilidad parece mantenerse en esta secuela de un esperado juego para Android, hay ciertos detalles que lo hacen una opción bastante esperada, como es el nuevo contenido añadido, la mejora en cuanto a calidad gráfica (aunque sea algo mínimo), y un mejor modo multijugador. Aunque es el último detalle que realmente destaca, ya que la nueva forma que tiene de comunicación entre jugadores hace más sencilla la búsqueda de los mismos, inclusive para unirse a otro grupo ya creado.

Baldur's Gate II: Enhanced Edition Gameplay Trailer

Baldur's Gate II: Enhanced Edition Gameplay Trailer

El único problema es sin duda la fecha, ya que si debemos aproximar una, sería seguramente luego de la salida de la versión de Mac y PC de Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition, una que será el 15 de Noviembre de este mismo año. Como si fuera poco, el primer juego de esta saga todavía no ha sido lanzado para esta plataforma, por lo que si se retrasa el lanzamiento del primero, el segundo tardará más en llegar a las tiendas.

Ahora solo nos queda esperar para que este juego sea lanzado en Google Play Store, aunque teniendo en cuenta que puede llegar a tener un precio tan elevado como pueden ser 25 dólares, la espera puede ser un momento ideal para ir ahorrando un poco.