Badland para Android nos trae nuevos niveles multijugador y más

badland android

Desde que fue lanzado hace poco tiempo, el título para Android que hemos conocido como Badland ha probado ser más que exitoso, ya que muchos usuarios han logrado de disfrutar de no solo la jugabilidad sino del ambiente que este título tiene para ofrecer en una historia en donde solo los escenarios y los obstáculos logran decirnos lo que pasa en este pequeño planeta en donde nuestra pequeña ave vive. Y parece que esta misma popularidad ha ayudado bastante a que los desarrolladores pensaran en una nueva actualización para este título en Google Play Store, una centrada en darnos nuevo contenido.

Mejoras en Badland

Lo primero que veremos como una mejora notable en Badland son los nuevos niveles multijugadores que han sido agregados, algunos que realmente varían en temática. Si bien el principal es uno completamente lleno de hielo para dificultarnos la movilidad en el mismo, también encontraremos un nuevo nivel de carrera, uno de resistencia con una sierra que se mueve en forma circular, inclusive uno en el que transformará a nuestro personaje en un cuadrado gigante volador para dificultar más la tarea de movimiento por los niveles.

Aunque no es lo único nuevo que se ha añadido a esta App Android en términos de contenido, ya que para ir acorde a la festividad encontraremos un nuevo personaje para seleccionar en el modo multijugador, uno que podrá hacer uso de los niveles de hielo agregados con esta mejora para deslizarse hasta la victoria. Si bien puede que solamente sea de mayor utilidad en estos nuevos niveles, no quita que bien podamos utilizarlo en los que ya encontrábamos para disfrutar antes de esta misma actualización.

Esta misma actualización de Badland ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android bien podrás instalarla, inclusive pudiendo funcionar en algunos modelos de moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | Badland Android