Bad Piggies recibe 30 nuevos niveles ambientados a Halloween (Juegos Android, iOS)

Si bien Rovio parece estar ocupada con el lanzamiento de su nuevo título de carreras, esto no significa que se hayan olvidado por completo de sus otros títulos que tienen en la escena. Y parece que han aprovechado el día de hoy para adelantarse a la próxima festividad, ya que Bad Piggies en tanto su versión de Android como la de iPhone y iPad ha recibido nuevo contenido algo aterrador.

Esta nueva mejora de Bad Piggies parece estar centrada en Halloween, ya que todo lo agregado como novedad está orientado a darnos un buen susto, o por lo menos ponernos las cosas incómodas con un ambiente . Aunque no parece ser lo único de la festividad que han tomado, ya que parece que también nos encontraremos encerrados en un pastel gigante, lo que parece hacer referencia a la parte de regalar dulces de la festividad.

Aunque el ambiente no es lo único nuevo en este título que podremos disfrutar en un dispositivo con Android como en iPhones y iPads, ya que se han agregado un total de 30 nuevos niveles que serán todo un reto para los que piensen de este título como uno excelente para pasar el tiempo. Inclusive encontraremos nuevos cerdos para explorar esos niveles, unos que parecen estar disfrazados de una forma bastante típica, pero a la vez original.

Y esto no es todo el contenido nuevo que ha sido agregado a Bad Piggies con esta mejora bajo el nombre de Tusk ´til Dawn, ya que también encontraremos nuevos temas remixados por Major Lazer, los que son más que asombrosos para disfrutar con el título.

Esta mejora de Bad Piggies ya puede ser descargada sin cargo alguno, por lo que si queremos disfrutar de los nuevos niveles solo deberemos entrar en Google Play Store o la App Store y realizar la descarga en tanto nuestro smartphone o tablet con Android como en nuestro iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Bad Piggies v1.5.0 Android | Bad Piggies v1.5.0 iPhone, iPad