Bad Piggies: actualización de Campo de los Sueños ya disponible (Juegos Android)

Rovio se ha vuelto una empresa ridículamente famosa desde su lanzamiento de Angry Birds y todos los juegos que siguieron en la saga, entretenidos juegos casuales en donde uno fácilmente podía perder bastante tiempo sin siquiera notarlo. Aunque su último título, Bad Piggies para Android, ha dado un cambio en jugabilidad y presentado algo nuevo.

Ahora la historia de los malvados cerditos ha sido revelada en este juego tan divertido en donde uno debe utilizar a un pequeño chanchito verde en un vehículo improvisado para poder robar exitosamente los huevos. Pero es raro que Rovio deje sus juegos sin actualizar por mucho tiempo, y es por eso que hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización de Bad Piggies conocida como “Campo de los Sueños”.

Pero esta actualización no solo nos trae unos flamantes 15 nuevos niveles en donde los pájaros enojados intentarán hasta lo imposible para evitar que nos llevemos sus huevos, su descendencia, sino un nuevo fondo con el que esta misión se puede llegar a complicar bastante aunque es bastante útil si lo sabes aprovechar.

En este nuevo pack de niveles conocido como “Campo de los sueños” uno podrá esconderse en ciertas ocasiones de la parvada de pájaros enojados que nos persiguen, además de poder disfrutar de un hermoso y casi soñado fondo de Luna Llena mientras escapas en vehículos sin control. Además, un nuevo nivel de caja de arena ha sido añadido, uno en donde la creatividad va a ser tu mejor aliada.

Al igual que el juego completo, la actualización de “Campo de los sueños” de Bad Piggies es totalmente gratuita y la podrás conseguir para descargar en Google Play Store pata poder disfrutarla lo antes posible en tu smartphone o tablet con Android. Parece que este pack de niveles nos dejará entretenidos por un buen rato más.

Descarga desde Google Play Store | Bad Piggies