Aviate Alpha: un nuevo launcher distinto a los que estas acostumbrado (Apps Android)

Aviate es un nuevo launcher inteligente y distinto a lo que estamos acostumbrados. Es diferente ya que este clasifica automáticamente todas tus aplicaciones y de forma inteligente reorganiza tu pantalla durante todo el día para darte la información que más necesitas, precisamente en el momento que lo necesites.

Aviate para Android es una pantalla de inicio inteligente que organiza el teléfono alrededor de tu estilo de vida.

¿Como Funciona en un uso diario?

Al desbloquear Aviate automáticamente te da el tiempo y la agenda del día.  Al conducir te da automáticamente el tráfico y las direcciones favoritas y al salir a comer te muestra las fotografías, consejos y comentarios de tu restaurante favorito.

Caracteristicas Aviate para Android:

  • Una navegación simplificada, la cual transforma el teléfono en tres pantallas: una principal, otra de Colecciones, y todas tus aplicaciones
  • Diseño Simple, agiliza el teléfono para que se sienta más rápido y más eficiente que nunca
  • Personalización automática, adapta la pantalla de inicio a tu estilo de vida, el contexto actual, y los intereses
  • Colecciones Automáticas, agrupa tus aplicaciones por grupo ( Social, Música, Juegos )

Aviate alterará drásticamente la pantalla de inicio de tu Androide para mejorar su interfaz. Se ve diferente  pero si eres de los está buscando hacer personalizaciones mas profundas ​​a su dispositvo, éste no es el lanzador o pantalla de inicio para tu equipo. Sin embargo, si desea simplificar tu teléfono, tablet y tu vida, has encontrado el Launcher Android correcto.

Al momento de la instalación se tarda unos minutos en cargar el launcher, cuando esta listo verán la pantalla principal con una foto. Para cambiar, quitar o añadir la foto solo mantenga presionado la pantalla  y verán las opciones, del mismo modo puedes añadir widgets.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Aviate Alpha v1.0.apk Android