Las aventuras de Era: un juego sin relación alguna con Yoshi (Juegos Android)

Cada tanto surge en Google Play Store un juego nuevo para smartphones y tablets con Android que tienen un cierto aire familiar, y más que nada porque se trata de juegos basados en otros previamente lanzados y que han sido un éxito rotundo, ya sea en Android u otras consolas. Y parece que la popularidad de Yoshi, el fiel compañero y reptil verde de Mario, ha sido tal que ha tenido el mismo destino.

Puede que Nintendo haya abandonado a Yoshi y este haya decidido cambiar su nombre a Era, ya que éste es el nombre del protagonista de un juego cuyo personaje principal es exactamente igual a Yoshi: Las aventuras de Era para Android. Aunque realmente no se trate de exactamente el mismo personaje, tanto su forma de moverse como su apariencia es exactamente la misma.

El juego en sí es uno de plataforma en el cual controlarás a Era en tercera persona, buscando por todos los escenarios por llaves y tesoros escondidas en los lugares menos esperados. En sí, los cofres son los que esconden las llaves, que únicamente nos servirán para destrabar nuevos niveles (algo irónico).

En cuanto a jugabilidad, la forma de tercera persona que posee Las aventuras de Era es algo un poco más distinto a lo usual, posicionando la cámara detrás del hombro del personaje.  Esto causa que tengamos algunos problemas para adaptarnos a la forma de juego en un principio, aunque luego de completar dos o tres niveles sentirán como uno se puede acostumbrar.

Si buscas disfrutar de este entretenido juego para smartphones y tablets con Android con gráficas en 3D con un toque de texturas parecidas a la plastilina, Las aventuras de Era es el juego perfecto que puedes descargar desde Google Play Store, siendo su precio de 1.99 dólares uno que realmente vale la pena.

Descarga desde Google Play Store | Las aventuras de Era Android