Auxo, un tweak que modifica la interfaz multitarea en iOS (Jailbreak)

Auxo es una interesante aplicación que mejora la interfaz de tareas múltiples de iOS que solamente puede utilizarse en dispositivos con Jailbreak. El acceso a las tareas múltiples se realiza presionando dos veces el botón Home, y si en el nuevo menú nos desplazamos a la izquierda podemos utilizar los controles de reproducción musical.

Algunos usuarios encuentran esta disposición un tanto incómoda, para ellos llega Auxo, una modificación que nos muestra más información relevante a través del menú de tareas múltiples.

Al lado del icono de la aplicación veremos una captura de la pantalla para recordar en todo momento qué estamos haciendo con cada programa; también se incluye acceso rápido a las principales opciones de ajustes, ideal para manejar la conexión WiFi, el bluetooth y otras opciones de energía.

Auxo está disponible en la tienda Cydia por un precio de 2 dólares, solamente se puede descargar en dispositivos con Jailbreak. A diferencia de lo que algunos críticos sostienen, el Jailbreak no está pensado para piratear aplicaciones sino para modificar opciones sensibles que según Apple pueden modificar la experiencia del usuario, por eso no son opciones que puedan modificarse de forma oficial.

Vía | AppDevice

5 COMENTARIOS

  1. Tengo una duda con el jailbreak, hay que pagar las aplicaciones igual?? Porque acá decís que tiene un valor de 2 dólares, pero hay alguna forma de instalar apps de pago sin pagar como en Android???

  2. muy interesante, me gusta el diseño y sobre todo lo ultimo escrito: Jailbreak. A diferencia de lo que algunos críticos sostienen, el Jailbreak no está pensado para piratear aplicaciones sino para modificar opciones sensibles que según Apple pueden modificar la experiencia del usuario, por eso no son opciones que puedan modificarse de forma oficial.

Comments are closed.