Auxo se hace compatible con iOS 5, el mejor editor multitarea para iPhone, iPod Touch

Auxo, uno de los mejores editores multitarea para el iPhone, iPad e iPod touch finalmente se hace compatible con iOS 5.

En su lanzamiento, este tweak de Cydia solo era compatible con iOS 6, pero ahora se puede instalar en todos los dispositivos móviles de Apple que tengan iOS 5 y Jailbreak.

Auxo es una interesante aplicación que mejora la interfaz de tareas múltiples de iOS, donde debes presionar dos veces el botón Home, y si en el nuevo menú nos desplazamos a la izquierda podemos utilizar los controles de reproducción musical.

Algunos usuarios encuentran esta disposición un tanto incómoda, para ellos llega Auxo, una modificación que nos muestra más información relevante a través del menú de tareas múltiples.

Al lado del icono de la aplicación veremos una captura de la pantalla para recordar en todo momento qué estamos haciendo con cada programa; también se incluye acceso rápido a las principales opciones de ajustes, ideal para manejar la conexión WiFi, el bluetooth y otras opciones de energía.

Auxo está disponible en el repositorio de BigBoss a $1,99, y por ahora sólo es compatible con iPhone 3GS/4/4S y iPod Touch 4G.

Se espera que la versión de Auxo para iPad llegue en un futura actualización.

Auxo improves the iOS App Switcher – Now Available!

Auxo improves the iOS App Switcher - Now Available!

1 COMENTARIO

  1. La verdad que me ha gustado mucho. Lo estaba esperando, peeero, lo desintale como a las 5 horas. Se ve muy vacan pero debieron de agregarle la opción de cerrar las ventanas pero la que uno quiere, no todas, ósea, poder iniciar las ventanas en modo edición.

Comments are closed.