Auxo se actualiza a la versión 1.4-2 (tweak iPhone, iPod Touch)

Uno de los tweak más conocidos y populares de los últimos tiempos es Auxo, con el cual podemos modificar completamente lo que es la multitarea de iOS, dándole un giro muy atractivo para los usuarios, gracias a sus gráficos y a sus accesos directos para todos los ajustes que el usuario desee ordenar a su gusto, Auxo se a transformado una casi un indispensable tweak que ya es considerado uno de los las famosos de Cydia. Este tweak ha recibido una nueva actualización a la versión 1.4-2, con la que sus desarrolladores indican que han sido modificadas ciertos aspectos del tweak para añadirle más estabilidad y mayor compatibilidad, también indican que fueron añadidas algunas mejoras y accesos directos para que las opciones sean aún muchas más.
Este tweak se encuentra en la repo de BigBoss por un valor de $1.99 para los nuevos usuarios que deseen comprarlo, y para los usuarios que ya lo tenían previamente comprado, está de manera gratis.
Alguna de las mejoras en esta nueva versión son :
Las novedades de esta versión 1.4 son:

Añade tres nuevo toogles: para la función no molestar, otro para el bloqueo automático y uno más para acceder a los ajustes del iPhone.

Nueva función para el toogle del flash: puedes configurar la luz del flash no solo a modo de linterna sino que también podrás usarlo como luz estroboscópica y como la señal de SOS.

Mejora de los sliders de brillo y control de volumen dotándolos de más precisión.

Solución de problemas de estabilidad, de velocidad y de rendimiento con el uso de la memoria.

Disponible para iPhone & iPod Touch con Jailbreak, se espera prontamente una versión para iPad.