Automaton: El método mas inteligente para Bloquear y Desbloquear tu Androide (Apps Android)

Automaton es una aplicación para Android que revoluciona la automatización de tu dispositivo. Se basa en la idea del bloqueo y desbloqueo, utilizando los sensores con los que cuenta tu Androide. “Por arte de magia” el dispositivo despierta cuando se desea utilizar.

¿Como Funciona?

Utiliza varios sensores de tu dispositivo, tales como sensor de proximidad, sensores de luz, acelerometro, sensores magnéticos, etc, dependiendo de cual sensor deseas elegir, mediante ellos la aplicación determina si se debe bloquear o desbloquear el dispositivo a través de  unos algoritmos especiales que utiliza la aplicación.

Características Principales de Automaton para Android

  • Alta precisión : La aplicación tiene una alta precisión de la determinación de si se debe bloquear / desbloquear el dispositivo así la  prevención del bloqueo accidenta.
  • Voltear Modo portada : Especialmente para usar dispositivos con Cubiertas
  • Modo de bolsillo:  Este modo esta diseñado para el uso de Pocket, Bolsas, etc. cuando no este usando la cubierta del móvil.
  • Proximidad : Para mantener bolsillo normales, Shake, Fuse Proximidad + Luz, Fuse Shake + Proximity, Split Shake & Proximity : Todos  los sensores se pueden utilizar para llevar a cabo la función y también las funciones de los dos se puede cambiar con la función de Split
  • Fusión de sensores : Usa la combinación de sensores para una mayor precisión y seguridad, y así se puede evitar lock -unlock
  • La división de sensores : Todos  los sensores funcionan de forma independiente y también se pueden configurar diferentes funciones ( COOL)
  • Función Sensor: Seleccione la funcion de lo que debe ser realizado por la aplicacion, en la actualidad sólo 3 opciones disponibles
    Bloquear, Desbloquear y Bloquear y desbloquear
  • Desactivar Lockscreen : El bloqueo de la pantalla debe retirarse para facilitar el desbloqueo

Lo que mas llama la atención de Atomaton para Android, es que no solo puedes usar un solo sensor para desbloquear tu Androide, si no que te brinda la posibilidad de  poder combinar sensores para poder dar una mayor precisión y evitar las falsas alarmas.

Por Ejemplo: Puedes combinar el acelerómetro y sensores de proximidad o los sensores de proximidad de luz para un menor número de falsas alarmas, puede incluso calibrar los sensores para una mayor precisión.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de dispositivos, funciona en Smartphones, Tabletas y Phablets, desde Android 2.3 hasta Android 4.2

Descarga desde Google Play Store | Automaton v2.0.0.apk