AutomateIt: aplicación para automatizar tareas en tu Androide

Una de las mayores ventajas que posee la tecnología es la automatización, ya que el punto fuerte de una computadora es la velocidad en la que realiza ciertas tareas en las que nosotros tardaríamos bastante segundos, incluso minutos. Los smartphones y tablet también pueden ser automatizados en formas más avanzadas, y todo gracias a AutomateIt para Android.

AutomateIt es una sencilla aplicación que nos servirá para automatizar tareas en nuestro dispositivo con sistema operativo Android, es decir, definir tareas que normalmente deberíamos realizar nosotros mismos a veces de acciones y consecuencias especificadas con las reglas mismas con las que dispone esta aplicación. Esto nos permitiría realizar algunas acciones que nosotros estamos acostumbrados a realizar sin tener que hacer esfuerzo extra.

La aplicación funciona con un método de “Disparador/Acción), asegurando que podamos especificar distintas acciones a los distintos disparadores, pudiendo, por ejemplo, abrir la bandeja de entrada cada vez que nuestro smartphone recibe un SMS, o abrir la barra de notificaciones cada vez que recibimos una nueva. Si bien estos dos son los ejemplos más comunes, las mismas automatizaciones pueden lograrse de muchas formas distintas.

AutomateIt Add Rule Wizard Demo

AutomateIt Add Rule Wizard Demo

No es casualidad alguna que AutomateIt haya sido lanzada hace poco, ya que su función principal es ayudarnos a automatizar el guardado de nuestras partidas guardadas en la nube gracias al servicio de Google Play Games Services que hemos visto en el Google I/O 2013 y que nos será de ayuda a aquellos jugadores que siempre queremos estar en contacto con nuestro progreso en un juego en particular.

AutomateIt ya se encuentra para su descarga en Google Play Store en sus dos versiones, una totalmente gratuita y otra Pro por un precio de 1.60 dólares. La única diferencia entre una y otra es algunos disparadores y acciones extras, aunque ambas funcionan de maravilla en cualquier smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | AutomateIt v3.0.58 Android | AutomateIt Pro v4.0.58 Android