AutoCad WS ya disponible en Android Market

Tal como lo dijimos semanas atrás, ya esta disponible la aplicación oficial de AutoCad WS para dispositivos móviles que corran con Android.

AutoCad WS podrá correr tanto en smartphones y tablets con Android 2.1, en adelante y los dispositivos recomendados deben tener: procesador de 1GHz; 512 MB de RAM, para poder trabajar, editar, crear y compartir archivos DWG con cualquier persona de la misma forma que la versión para iOS (iPhone, iPod touch y iPad).

Descripción oficial:

AutoCAD® WS es una aplicación CAD para móvil que brinda la libertad y flexibilidad de ver, editar y compartir archivos DWG™ en el teléfono o Tablet Android. La aplicación móvil AutoCAD WS ofrece un conjunto de herramientas de edición y marcado simplificadas e intuitivas para que pueda trabajar en sus diseños en cualquier lugar. Abra los dibujos adjuntos de los correos electrónicos, soncronice los archivos desde Internet o cargue dibujos directamente desde el software de AutoCAD. También se pueden guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno sin necesidad de conexión a Internet. Sienta la libertad de llevar sus diseños allá donde vaya.

Vídeo de AutoCad WS corriendo en la Motorola Xoom:

Descarga desde el Android Market Web | AutoCAD WS Android.

Comments are closed.