AutoCAD WS llegará a las tablets y smartphones con Android (Vídeo)

Si un ingeniero y arquitecto o eres un profesional que usas AutoCad en tu ordenador de mesa y tienes un dispositivo movil que corra con Android, te tenemos buenas noticias, se ha confirmado que la versión para móviles AutoCad WS llegará a la plataforma móvil de Google dentro de poco.

AutoCad WS podrá correr tanto en smartphones y tablets con Android, donde podrás trabajar, editar, crear y compartir archivos DWG con cualquier persona de la misma forma que la versión para iOS (iPhone, iPod touch y iPad).

AutoCad WS para Android estará disponible a finales de este mes en el Market y gracias a las famosas fragmentaciones y interfaz de usuario de las operadoras y fabricantes se ha demorado en llegar a los Androides, donde esta aplicación tuvo que adaptarse a 15 dispositivos para que puedan ser usados en la mayoría de terminales con Android.

Vídeo de AutoCad WS corriendo en la Motorola Xoom:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.