Atom: un fabuloso tweak para tu LockScreen (tweak iPhone)

Un novedoso tweak se a presentado en Cydia llamado Atom, el cual tiene por función modificar nuestro entorno en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, (LockScreen), llevandolo a una nueva apariencia, que puede servirte mucho gracias a las funciones que le añade a esta pantalla.

Atom se encuentra disponible en la repo de BigBoss por un valor de $1.99, algo totalmente económico, si pensamos en las grandes funciones que nos dará en nuestros dipositivos. Obviamente si deseamos tener este tweak en nuestros dispositivos, necesitaremos un dispositivo con Jailbreak aplicado, este tweak es totalmente compatible con iOS 6.X y como requerimiento mínimo necesitarás iOS 5.0.

Luego de descargar este tweak y realizar un respring para que todo quede bien instalado, ya veremos que nuestro dispositivo presentará una nueva pantalla de desbloqueo, y en nuestros “Ajustes” podremos entrar a buscar la opción de Atom para así configurar a gusto del usuario, ya que, Atom consta de 6 iconos de aplicaciones configurables según el gusto del usuario, tendremos 3 al lado izquierdo y 3 al lado derecho, además tendremos un icono central el cual será un candado abierto, el cual cumple la función tradicional de desbloquear el dispositivo comúnmente sin dirigirse directamente a alguna aplicación.

Una muy entretenida manera de modificar tu pantalla de bloqueo, este tweak se encuentra disponible para iPhone o iPod Touch, próximamente se espera una versión para iPad.

Atom, modifica tu lockscreen en tu iDevice

Atom, modifica tu lockscreen en tu iDevice