Atari Arcade Joystick juega los clásicos juegos de Atari en tu iPad

Poco a poco van apareciendo gadgets que reviven los clásicos juegos para adaptarlos a los nuevos dispositivos móviles de pantallas táctiles, y las tablets no podían ser la excepción.

En esta ocasión, dentro de poco tiempo llegará al mercado el Atari Arcade Joystick para el iPad 1 y iPad 2, un controlador externo para poder jugar los clásicos juegos de Atari en la tablet de Apple.

Este Joystick se acoplara automáticamente al iPad, sin la necesidad de otras herramientas como una cabina, y con la aplicación gratuita Atari’s Greatest Hits podrás jugar los juegos que desees tanto en modo vertical como apaisado.

La aplicación disponible en la App Store de los juegos de Atari se ha actualizado dando soporte a este Joystick oficial de Atari que se conectará vía Bluetooth al iPad y no mediante algún dock especial.

No se conoce el precio ni fecha de lanzamiento, ya que por el momento solo esta un aviso de próximamente en la web oficial, pero se estima que este Joystick de Atari no pasará los 100 dolares.

Comments are closed.