Asura Cross: elige tu propia historia en la pelea (Android e iOS)

Por más tecnológicos y modernos que sean los dispositivos móviles de hoy en día, poco o nada serían de ellos si no se pudiera disfrutar de aplicaciones y entretenidos juegos que prueben las habilidades de un jugador con las tecnologías exclusivas que ofrece el dispositivo, como pantallas táctiles.

Pero hay veces que, antes de la jugabilidad, se opta por un juego que tenga una verdadera trama, una historia por la que valga la pena seguir un juego por más que uno pierda contra el jefe final unas 25 veces, ya que lo que importa son los diferentes finales que puede ofrecer y las variaciones, algunas de esas historias (conocidas como “rutas“) teniendo toques de comedias mientras otras son realmente emotivas. Si disfrutas de los juegos con ese estilo, Asura Cross es uno que te va a gustar más que ningún otro, no solo por la variedad de rutas que puede tener el mismo personaje, sino porque hay un total de 8 personajes diferentes para poder entretenerse. Obviamente, si el juego no tuviese un verdadero desafío no sería interesante, y el reto de este juego, al ser uno de pelea, es derrotar cada oponente que intervienen tu camino con todos los personajes, cada uno teniendo estilos de pelea distintos. Como si esto no fuera poco, si disfrutas de las peleas en este juego, podrás competir con tus amigos en un modo versus, o hasta probarte en el modo arcade, donde la dificultad de los enemigos aumentaran hasta llegar a un jefe final casi imposible de derrotar a menos que hayas pulido verdaderamente tus habilidades de pelea.

Si deseas descargar este magnífico juego de pelea con toques de novela visual puedes hacerlo de forma gratuita, aunque por el momento presenta algunos errores que causa que el juego crashee de manera inesperada. Esto no quiere decir que Gamevil no esté trabajando arduamente en una mejora de versión para prevenirlo

Descarga para tu plataforma | Asura Cross Android | Asura Cross iPhone y iPad