Assassin’s Creed IV Companion: complementa tu juego de consola (Apps Android)

Últimamente se ha hecho bastante popular el ver aplicaciones que nos ayuden de complemento para algún juego en particular, sobre todo si se trata de uno en una consola que podamos conectar a Internet para sincronizar tanto el juego como la aplicación. Y la que hoy ha llegado, una que parece ser de bastante utilidad sin contamos con una tablet con Android, es Asassin’s Creed IV Companion.

Assassin’s Creed IV Companion es una nueva aplicación que ha llegado el día de hoy y que tiene como objetivo el funcionar como complemento para el título que no hace mucho que ha sido lanzado en consolas con el mismo nombre, permitiéndonos disfrutar de lo que el título en consola tiene para ofrecer sin perdernos ni un segundo en menús y otras funciones secundarias algo engorrosas.

Una de las principales funciones que encontraremos en esta aplicación para Android es la de poder interactuar con el mapa y la información de las misiones en tiempo real, explorándolo con solamente la yema de nuestros dedos. Inclusive podremos controlar nuestras flotas para enviarlas a misiones, además de ayudar a asegurar rutas para que nuestros amigos puedan cumplir sus objetivos.

Aunque no solamente podremos realizar controles desde Assassin’s Creed IV Companion, ya que además podremos visualizar todo tipo de información que nos sea útil, como progreso, mapas de tesoros, inclusive mensajes y notificaciones que nuestros amigos nos envían desde sus consolas. Inclusive podremos leer todas las entradas de la base de datos de Animus que vamos recolectando.

Para mejorar el estado de Assassin’s Creed IV Companion, esta misma aplicación puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque lamentablemente no tiene soporte para smartphones, por lo que solo podremos utilizarla en tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Assassin’s Creed IV Companion v1.6 Android