Asphalt 8: Airborne se vuelve gratuita para descargar (Juegos Android, iOS)

Uno de los tantos juegos que se esperaban en la escena ha llegado, uno pensado especialmente para aquellos que disfrutan con pasión el rugir de los motores y de las carreras con mucha acción. Se trata de la octava entrega de un título reconocido de carreras, uno con el nombre de Asphalt 8: Airborne, un juego en donde el lujo y la calidad nunca nos faltan y donde toda carrera tiene su propia emoción.

Este título conocido como Asphalt 8: Airborne se promociona como un juego más que balanceado, uno en donde no deberemos esperar que nuestro auto se repare (una clara referencia al sistema de Real Racing 3) y en donde la diversión podrá se encontrada en cada carrera a la que nos lancemos.

La jugabilidad de este nuevo juego para tanto Android como iOS que ha sido lanzado el día de hoy no parece absolutamente nada mala, ya que no solo aplica buenas físicas, sino que las aumenta agregando todo tipo de movimientos que serían imposibles de lograr en la vida real, como son los saltos en 360 grados, o más bien, maniobras en el aire en general. Asimismo el contenido parece bastante variado, pudiendo encontrar 9 escenarios diferentes en donde correr con todas las opciones de autos disponibles en el juego.

En términos de calidad gráfica, Asphalt 8: Airborne no parece carecer en detalles, sobre todo aquellos aplicados a los escenarios y a los autos que los hacen realmente realistas y agradables a la vista de cualquier jugador, además de dar una hermosa y bella vista una vez que nuestro vehículo elegido comienza a tomar velocidad.

Si no puedes esperar más para disfrutar de un juego de carreras con mucha originalidad y diferente a lo usual de la escena solo debes descargarlo de forma totalmente gratuita en tanto Google Play Store como la App Store para poder instalar Asphalt 8: Airborne en tu dispositivo móvil de elección.

Descarga para tu plataforma | Asphalt 8: Airborne v1.0 Android | Asphalt 8: Airborne v1.0.1 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.