Asphalt 8: Airborne nos trae una Mejora Invernal

asphalt 8 airborne android

De entre todos los títulos que Gameloft ha ofrecido en la escena ha sido Asphalt 8: Airborne uno que ha logrado destacar de sobra como una de las mejores opciones de carreras y que ha logrado ser rival directo de otros de alta gama, razón por la cual ha visto en tanto smartphones como tablets con Android mejoras constante para seguir brindando contenido de todo tipo que los usuarios puedan disfrutar. Y si no contamos con Error Play Store bien parece que podremos hacer uso de una mejora que los desarrolladores han pensado para seguir brindando contenido que nos dé horas de juego, una que bien ha sido pensada para seguir con la temática de las festividades que tanto ha sido aprovechada por otros juegos y que hace que podamos seguir aprovechando al máximo del sistema de juego que Asphalt 8: Airborne puede ofrecer.

Mejoras en Asphalt 8: Airborne

El principal cambio que podremos encontrar una vez actualizado este Juego Android es la cantidad de nuevo contenido que podremos hacer uso, uno con temática invernal y que se llega a destacar por un total de 11 nuevos coches para controlar, entre los cuales podremos encontrar al Tramontana XTR y otras monstruosas opciones. A esto se le suma el agregado de nuevas localizaciones repletas de nieve y hielo, tres temas agregados pensados en acompañar la festividad, e inclusive nuevos Kits Profesionales que además de darle un valor agregado a cada uno de nuestros coches nos ayudarán a aumentar sus estadísticas generales.

Aunque no parece que haya sido lo único que los desarrolladores hayan pensado en agregar a este juego en Android, ya que además hemos podido ver la llegada de un nuevo sistema de fichas que resultará más que conveniente a la hora de cargar gasolina y comprar potenciadores, a la vez que podrán ser utilizadas para hacer uso de coches exclusivos que no podremos conseguir de otra forma. Esto resultará en uno de los cambios más notables por el hecho de que no solo podremos acumular fichas completando misiones, sino con ciertos eventos en el juego que le darán un cierto nivel de rejugabilidad a cada una de las carreras.

Asphalt 8: Airborne – The Winter Update

Asphalt 8: Airborne - The Winter Update

Todos los usuarios en busca de hacer uso de esta actualización de Asphalt 8: Airborne bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contado con la opción de descargar BlackMart Alpha si lo que necesitamos es otra forma de acceso en Android.

Descarga desde Google Play Store | Asphalt 8: Airborne Android

2 COMENTARIOS

  1. Intenté descargar el juego (dos veces) y me saltó un “error 403”. Luego de descargar los 1.5 GB que tiene dijo: No se pudo descargar asphalt 8: Airbone porque se produjo un error 403. ¿Alguna solución?

    • Hola, que dispositivo y version de Android tienes? este tipo de error se puede dar por la cantidad de almacenamiento que tienes en tu Android, es una actualización y la primera vez que estas descargando este juego?

      Saludos.

Comments are closed.