Asphalt 8: Airborne: Nuevos Coches Ferrari y más (APK)

asphalt 8 airborne android

Cada vez resulta más el contenido que vemos en los juegos exitosos, y ha sido Asphalt 8: Airborne uno de los últimos que ha vuelto a ver una mejora orientada a seguir brindando a los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android una mayor cantidad de elementos que nos permitirán no solo el exprimir al máximo la entrega con nuevos retos, sino hasta diversos elementos que resultarán en un caramelo para nuestra vista. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, bien parece que los desarrolladores no solo han buscado el que contemos con más retos a completar para los que han finalizado todo lo posible de esta entrega, sino el brindar una nueva variedad de coches que podremos de adquirir y modificar para superar la velocidad que teníamos como límite en esta entrega que lleva Asphalt 8: Airborne como nombre.

Mejoras en Asphalt 8: Airborne

Como siempre podemos ver en este Juego Android, el contenido orientado a los coches es uno que podremos ver por excelencia, y parece que en esta ocasión no ha sido de menos lo que nos ha sido agregado en forma de novedad.

Esto se debe a que, lo que ha destacado más que nada, ha sido el agregado de un total de cinco nuevos coches que podremos de utilizar para seguir retando a otros contrincantes, ya sea por medio de eventos del juego o bien carrera contra amigos.

Y se trata de 5 nuevos Ferrari los que hemos visto como una mayor novedad, siendo los agregados aquellos conocidos como Ferrari 330 P4, Enzo Ferrari, Ferrari F40, Ferrari 612 Scaglietti y el Ferrari F50.

Con esto es fácil el notar el cambio de velocidad, sobre todo porque al tratarse de coches de alta gama y de reconocimiento mundial, son unos que cuentan con una excelente velocidad y capacidad de maniobras que nos permitirán afrontar nuevos retos de forma algo distinta.

Aunque no ha sido el único agregado novedoso en esta entrega para Android, ya que además podremos apreciar que podremos personalizar nuestro coche con una nueva variedad de elementos para generar un estilo único para retar a nuestros amigos.

asphalt 8 airborne android

También podremos ver como el garage ha recibido un buen remodelado, por lo que ahora podremos ver nuestra colección de una nueva forma y que resulta más dinámica a la vista.

Como uno de los últimos cambios que podremos apreciar, encontraremos que el completar las diferentes colecciones que el garage nos ofrece nos permitirá el conseguir una nueva variedad de regalos y recompensas exclusivas de este ambiente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Asphalt 8: Airborne bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con Aptoide como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/asphalt-8-airborne-android-320×200.jpg” title=”Asphalt 8: Airborne” category=”Carreras” description=”Nuevo Contenido se hace presente en Asphalt 8: Airborne para que los jugadores usuales cuenten con nuevos coches para disfrutar, ahora de la firma Ferrari.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM”]