Asphalt 8: Airborne: Nuevos Coches y Escenario en Dubai

asphalt 8 airborne android

Las mejoras con contenido son unas más que usuales en los títulos de carrera, y Asphalt 8: Airborne parece ser el que ha recibido un nuevo cambio pensado en este detalle en particular, sobre todo para brindarle a los jugadores que disfrutan de esta entrega en un smartphone o tablet con Android una mayor cantidad de desafíos y detalles adicionales para seguir exprimiendo al máximo lo que este título tiene para ofrecer. Y por lo que hemos podido encontrar en Google Play Store, parece que esta actualización que ha llegado a la oferta de carreras de Gameloft no es una menor, ya que hasta nos prepara una temporada totalmente nueva para que podamos seguir encontrando desafíos que inciten al jugadores a seguir completando carreras y desbloqueando nuevo contenido que bien ayudará a que inclusive las carreras anteriores ofrecidas en Asphalt 8: Airborne sean un poco menos complejas de completar en comparación con lo que ya nos ofrece.

Mejoras en Asphalt 8: Airborne

Esta nueva mejora que ha llegado al juego en forma de Aplicación Android es una que realmente se deja destacar en la escena, sobre todo para aquellos jugadores usuales que lo han dejado olvidado por falta de nuevo contenido, ya que lo que veremos en esta ocasión esta centrado en un escenario totalmente nuevo que brinda una extensa cantidad de nuevos circuitos para recorrer y dominar, unos que se encuentran basados en Dubai. A esto se le suman un total de cinco coches totalmente nuevos en este juego, como son el Mercedes-Benz Biome y el Nissan GT-R NISMO, que bien podremos adquirir en caso de contar con un saldo suficiente en monedas, lo que podría no ser un problema para los que han estado ocupando el volante y repitiendo eventos en este juego en particular desde la fecha de la última mejora.

Aunque no es lo único que Gameloft ha hecho disponible en la mejora de este juego en Android, ya que además ha agregado una novena Temporada con nuevos eventos y desafíos que deberemos de completar para conseguir más beneficios dentro del juego mismo, aunque bien estos no serán para nada sencillos de completar ya que no requieren de habilidad, sino de un buen manejo del volante.

Asphalt 8: Airborne – Welcome to Dubai!

Esta nueva mejora que Asphalt 8: Airborne es una que podremos encontrar para descargar de forma totalmente gratuita por medio de la tienda dedicada a aplicaciones y juegos de Google a un smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con esta alternativa oficial siempre podemos descargar Alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Asphalt 8: Airborne Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.