Tutorial: Instala Apps y Juegos con Asistente 25PP en tu Androide sin Root

Con el desarrollo de nuevos smartphones chinos con Android, también ha crecido el desarrollo de aplicaciones para ellos. Pero muchas veces al obtener un Smartphone o tablet chino nos topamos con la sorpresa que no cuenta instalada la Aplicación oficial de Google Play Store, y optamos a instalar alguna alternativa muy parecida a la tienda oficial de Android.

Los usuarios que tienen un smartphone o tablet con Android saben que hay opciones tanto oficiales y no oficiales para poder instalar aplicaciones, juegos, etc en tu Androide. Es por eso que hoy les presento una buena alternativa llamada Asistente 25PP. 

Esta aplicación nació también como una alternativa para dispositivos que no contaban con un Jailbreak en iOS, pero con una diferencia que no era una aplicación como la de Android, si no es un Software de instalación para Windows.

Tutorial Asistente 25PP para Android

1- Descarga e Instala el APK de Asistente 25PPpp_android.apk

Recuerda que para poder instalar  la aplicación, debes de tener marcada la opción de fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas.

2- Al ejecutar la aplicación mostrara la pantalla Home, en la parte superior se mostrar lo siguiente:  Software – Juegos – Tonos – Fondos – Temas

3- En el Menú Inferior se muestra La Lupa de búsqueda, en la cual podremos escribir para que realice una búsqueda ya sea de Aplicaciones  o Juegos para tu Androide.

4- El icono de la Flecha hacia abajo nos muestran dos pestañas en la parte superior, una es  la administración de descargas  y la otra las  aplicaciones descargas según su genero

5- En el siguiente icono de la Flecha hacia arriba, es el menú en el cual se pueden ver la versiones de aplicaciones que están disponibles  para Actualizar.

6- Y por ultimo el Botón de mas, En el cual se muestran las opciones y configuraciones de la aplicación, Especifico los mas importantes, los cuales son los primeros cuatro de la primera fila.

  • 1- Nos muestra todas las aplicaciones que se tienen instaladas actualmente en tu Dispositivo
  • 2- Es el panel de configuraciones de Asistente 25PP
  • 3- Verifica si hay alguna actualización de Asistente 25PP
  • 4- Muestra la versión de Asistente 25PP

Una de las ventajas de Asistente 25PP es que puede ser usada sin que sean Usuarios Root y algo que llama mucho la atención es que las aplicaciones que serán publicadas en Google Play Store, están de una forma anticipada en esta tienda alternativa, y el idioma de las apps depende del idioma principal en que estés usando tu Androide, así que puedes probar las Aplicaciones o Juegos antes que lleguen a la tienda oficial.

2 COMENTARIOS

  1. Esta bien para probar las aplicaciones que son de paga y dar el vistazo, muy buena aplicación. Tienen una alternativa a esta aplicación que no este en CHINO, sería genial

    • Si JuanFer, una muy buena alternativa antes de comprar o descargarlas de la Tienda Google Play Store. Lastimosamente solo esta en chino.
      Saludos.

Comments are closed.