Ark of the Ages: otra genial opción de RPG en 3D de parte de XSEED (Juegos Android)

Es raro ver que XSEED, una compañía de juegos con un éxito rotundo en consolas más pesadas, haya decidido moverse de golpe al mundo de Android y lanzado no solo un juego cualquiera, sino un RPG en 3D que la mayoría podrá encontrar interesante de jugar, más que nada por el ambiente, historia y elementos gráficos, tres elementos que nunca faltan en un juego de XSEED Games.

Este juego es conocido como Ark of the Ages para Android, un juego que nos pondrá en la perspectiva de un joven caballero de la Orden Real que ha sido enviado a una aldea llamada Emilie para investigar una serie de incidentes recientes. Obviamente, algo de eso no está nada bien, sobre todo cuando uno descubre la historia y termina atrapado por la misma, haciendo imposible soltar este juego una vez que se entra en el punto máximo de la trama.

Una vez que uno conoce al verdadero enemigo de este juego deberá probar su rango de caballero de la Orden Real combatiendo una horda de monstruos de diferentes especies en una excitante aventura al mejor estilo dungeon-crawler RPG, uno en donde investigaremos todo el escenario en una perspectiva de tercera persona junto a los personajes que se decidan a unirse a nosotros, mientras se nos da la primera persona para las batallas.

En términos de calidad de juego, los 24 diferentes laberintos que encontraremos en el juego nos harán querer seguir completando uno tras el otro, subiendo de nivel al matar a los monstruos en un juego a base de gestos realizados en la pantalla de nuestro smartphone con Android.

Como toda opción de XSEED Games, Ark of the Ages es un juego que no te debe faltar si eres amante de los RPGs y de la compañía misma. El precio es de solo 1.99 dólares, y considerando la calidad gráfica y la trama del juego, fácilmente se puede decir que valen su descarga desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Ark of the Ages Android