Aralon: Sword and Shadow llega a Google Play Store (Juegos Android)

Al ver las mejores opciones disponibles de juegos para smartphones y tablet con Android uno se puede realmente sorprender al ver el nivel de calidad a la que se ha llegado, no solo por la trama que el juego ofrece y su jugabilidad, sino por la calidad gráfica que poseen.

Si bien los juegos de smartphones y tablets suelen ser del tipo de juegos para jugadores casuales, hay algunos títulos que pueden ser considerados algo serios y que un jugador apasionado puede encontrar disfrute al probarlos.

Aralon: Sword and Shadow es uno de estos juegos, uno que fue lanzado hace poco de forma exclusiva para la Amazon App Store para los dispositivos con Android. Estoy lo hacía un poco difícil de conseguir, pero hoy ya ha aterrizado en Google Play Store, asegurándose un público más amplio.

En cuanto al juego en sí, se trata de un RPG de acción con una 3D aplicado a cada detalle del juego, pudiendo disfrutar de una calidad gráfica realmente exuberante. Dado a lo grande del mundo que ofrece este juego y las tres diferentes razas con las que puedes jugar (Humano, Elfo y Troll), uno puede fácilmente invertir unas 30 horas de juego para completarlo, en el mejor de los casos (aunque un verdadero jugador que consigue todo y exprime el juego al máximo puede durar hasta unas 100 horas antes de realmente completarlo).

No solo esto, sino que dado a que el juego tiene una historia y finales, cada raza contará con su historia original y detalles que las otras no tiene, haciendo que el juego sea mucho más disfrutable y extenso.

Aralon: Sword and Shadow Developer Trailer

Aralon: Sword and Shadow Developer Trailer

Este juego ya puede ser descargado para tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store, y si bien tiene un precio de 4.99 dólares (o 6.99 dólares para los que decidan descargarlo desde Amazon App Store), es uno muy bajo considerando la diversión y entretenimiento que puedes exprimir del mismo. Se recomienda el uso de una tablet para un mejor disfrute.

Descarga desde Google Play Store | Aralon: Sword and Shadow