Aprendes Con Poko: ¡Contar y sumar! (Juegos iPhone, iPad)

Si bien parece que sobran en la escena, los juegos didácticos son una buena forma de darle un uso diferente a nuestro iPhone o iPad, uno en donde podremos usarlo para enseñarle a un niño lo básico que necesita sobre conocimiento. Y entre los mejores títulos que podremos encontrar para aprender matemática, Aprendes con Poko: ¡Contar y sumar! para iPhone es uno de los que más atraen los ojos de los menores.

Más allá de la calidad del título que puede presentar, una que parece ser más que aceptable y hasta recomendable, Aprendes con Poko: ¡Contar y sumar! tiene su atractivo para los menores en el personaje principal, uno que seguramente conocerán de su propia serie animada. Este detalle, si bien no parece importante, dará pasión al menor para disfrutar de los distintos minijuegos.

La mayoría de los minijuegos son realmente parecidos en términos de jugabilidad, ya que el objetivo es que el jugador cuente y haga sumas sencillas. La única diferencia está dada en la cantidad máxima de elementos que deberá contar, habiendo niveles que van desde los 6 hasta los 15 elementos a contar. Como un toque extra, cada uno de estos minijuegos está en un escenario diferente con elementos acorde al escenario.

En cuanto a la calidad gráfica de Aprendes con Poko: ¡Contar y sumar!, podremos apreciar que no es una con mucho centro en el 3D, aunque la combinación de colores es la idea para hacer que cualquier menor se interese en ver los elementos en la pantalla. A eso se le suma la cantidad de personajes familiares de la serie, que atraen más la vista de los pequeños fanáticos de la serie.

Si piensas que Aprendes con Poko: ¡Contar y sumar! es una interesante y útil compra para que los menores aprendan disfrutando con el personaje, bien puedes descargarlo de forma gratuita desde la App Store o comprarlo una vez que lo hayas descargado en tu iPhone o iPad por el módico precio de 2.99 dólares.

Descarga desde la App Store | Aprendes con Poko: ¡Contar y sumar! v1.8.4 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.