Aprendes Con Boing: ¡Aventuras en la sabana! (Juegos iPhone, iPad)

Las matemáticas son un área que, al no entrenarse desde pequeños, puede resultar algo complicada de entender cuando se lleguen a etapas más avanzadas de conocimiento. Por eso siempre contamos con una buena cantidad de juegos educativos orientados a este ámbito,y entre los que más se destacan por su simplicidad y eficiencia encontraremos a Aprendes con Boing para iPhone.

En esta otra entrega de Aprendes con Boing, una con el nombre de “¡Aventuras en la sabana!”, está orientada a ayudar a que nuestro infante de sus primeros pasos en el mundo de la matemática con entretenidos minijuegos, unos que podremos ir controlando para que la dificultad se ajuste al nivel de aprendizaje del menor. Aunque son los minijuegos los que realmente importan en este título, ya que la mayoría comparten las mismas características básicas.

En este título en particular para iPhones y iPads, los números y las matemáticas son una parte importante, porlo que todos los minijuegos están orientados en éste ámbito. Contaremos con juegos para aprender a contar y ordenar de menor a mayor o viceversa,  inclusive contaremos con algunos desafíos para aprender a dar los primeros pasos en cálculos, unos sencillos que van de sumar a restar.

En cuanto a los gráficos utilizados en Aprendes con Boing: ¡Aventuras en la sabana!, los mismos mantienen el estilo visto en una entrega anterior, unos que realmente llamarán la atención de cualquier menor por el hecho de contar con animaciones realmente atractivas a la vista y escenarios coloridos. La diferencia con el otro título es, básicamente, los animales y escenarios, ya que ahora nos encontraremos en África, un lugar lleno de animales exóticos.

Al igual que el título que ya hemos presentado de la saga, Aprendes con Boing: ¡Aventuras en la sabana! es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, aunque en caso de querer expandir un poco este título una vez instalado en un iPhone o iPad, podremos conseguir la versión completa por 2.99 dólares.

Descarga desde la App Store | Aprendes con Boing: ¡Aventuras en la sabana! v1.4.6 iPhone, iPad