AppSales: consigue las mejores aplicaciones al mejor precio posible (Apps Android)

La compra de aplicaciones es algo inevitable si disponemos de un smartphone o tablet con Android, aunque en muchos casos el precio de estas puede ser un verdadero problema, sobre todo si no poseemos de mucho dinero para la compra o una tarjeta de crédito para realizar la transacción. Para estos casos es que existe AppSales para Android, una aplicación con una interesante función.

El punto fuerte de AppSales es, como lo dice el nombre mismo de la aplicación, la compra de otras aplicaciones mediante un sistema conveniente para el usuario, uno del cual carece Google Play Store por el momento y que debería ser añadido en alguna actualización futura en caso de ser posible. Si bien la compra de aplicaciones no es un problema por el método oficial, las ofertas si son un detalle del cual carece y hace presencia en esta aplicación.

Con esta aplicación para Android en particular no solo encontraremos ofertas de aplicaciones que podemos llegar a perdernos fácilmente de otra forma, sino que podremos indicarle a la aplicación misma las categorías exactas de lo que queremos ver en estos términos, como juegos, aplicaciones, o solamente wallpapers. En cualquier caso solamente nos mostrará las mejores aplicaciones, o más bien, las que tienen un funcionamiento impecable en el servicio que ofrecen.

App Sales for Android highlights discounted premium Android apps and games

App Sales for Android highlights discounted premium Android apps and games

Como un detalle en particular que hace de la misma un poco más social, podremos comentar ciertas ofertas con el fin de ayudar a otros usuarios a decidirse o no, además de mostrar nuestro agrado hacia una oferta en particular con un simple “me gusta”.

Para el gusto de muchos, AppSales es una aplicación de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que solo necesitaremos de ingresar a la tienda con nuestro smartphone o tablet con Android para descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de las ofertas que tenemos disponibles.

Descarga desde Google Play Store | AppSales v3.1.1 Android