Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (I)

ridge racer slipstream android

Una nueva entrega hace estreno esta semana en GetMovil, una en donde nos encargaremos de informarles de forma exclusiva todo lo más destacado en cuanto a tanto App Android como iOS, además de los últimos títulos de juegos que han llegado a ser lanzados. Y si bien en esta primera ocasión no se han destacado las aplicaciones, los nuevos juegos que hemos podido llegar a ver sumados a los que han recibido nuevo contenido dejan bastante para ver.

Aplicaciones Android e iOS

En esta ocasión solamente las aplicaciones relacionada sal sistema operativo de Google son las que han recibido mejoras o bien que han llegado de forma oficial, ya que no se han vistos cambios oficiales en las de iOS, únicamente algunos anuncios que bien merecen la pena mencionar:

  • Opera Max lanzado como Beta (Android): una nueva aplicación que ha llegado para ayudarnos a ahorrar los datos que utilicemos al navegar por medio de compresión en otros servidores antes de utilizar la página a cargar en si.
  • Skype con mejoras en rendimiento (Android): el servicio de llamadas de Microsoft ha recibido una mejora que no solo involucra las llamadas con una mejor calidad de audio, sino una mejor compatibilidad con distintos modelos de smartphones con Android.
  • BBM compatible con Gingerbread (Android): una mejora más que esperada, ya que ahora este servicio de mensajería instantánea puede ser utilizado en hasta modelos de smartphones y tablets con una versión desactualizada del sistema de Google.
  • WhatsApp Beta con cambios en privacidad (Android): una nueva Beta de este otro servicio ha mostrado nuevos cambios en su configuración de privacidad, ahora permitiendo limitar las personas que pueden visualizar nuestro último acceso.
  • BBM a recibir Stickers (Android, iOS): BlackBerry ha dado un anuncio sobre la próxima mejora que recibirá su propio servicio de mensajería en estas dos plataformas, una relacionada a packs de emojis que podremos descarga tanto gratuitamente como por pagos en una tienda.

Juegos Android iOS

En términos de videojuegos, lo que más han destacado han sidos nuevos lanzamientos, entre los cuales el nuevo título de carrera de Namco se ha llevado el centro de atención durante la semana. Aunque no por esto quiere decir que no se hayan visto actualizaciones a otros títulos bien conocidos, como ha sido el caso de uno de Rovio:

  • Clumsy Bird (Android): una parodia al título Flappy Bird que hemos visto hace unas semanas y que luego fue retirado de Play Store, uno que además de poseer su misma jugabilidad presenta hasta una modalidad multijugador.
  • Angry Birds Rio con nuevos niveles (Android, iOS): con el motivo de la secuela a la película, este título de Rovio ha actualizado su juego para agregar contenido relacionado a la misma, uno en forma de 20 nuevos niveles y nuevos personajes a rescatar.
  • Ridge Racer Slipstream (Android): un título ya visto en iOS ahora hace su llegada a Android, un exitoso título de carreras de Namco Bandai en donde podremos competir en emocionantes carreras en un entorno con gráficos de alta calidad.
  • Colin McRae Rally (Android): otro exitoso título de carreras que ha llegado  ala plataforma de Google, ahora un simulador de rally que bien posee su fama en computadoras y que ha vuelto con mejoras gráficas y controles táctiles.
  • Endless Boss Fight (Android): un título excelente para aquellos que no busquen nada serio, uno en donde deberemos acabar con un robot jefe en una incontable cantidad de veces, aunque cada vez que vuelve será con una notable mejora.

1 COMENTARIO

Comments are closed.