Apps Android: Conoce las Mejores Apps para Selfies (APK)

retrica android

La tarea de realizar selfies es una que está más que contemplada en la escena, más que nada por la extensa cantidad de aplicaciones que podremos ver compatibles con smartphones y tablets con Android que buscan el que la tarea no solo sea la más cómoda por medio del uso apropiado de ambas cámaras aplicadas en los dispositivos, sino por medio de una extensa variedad de filtros y agregados que nos ayudarán a personalizar el resultado. Y por lo que podremos apreciar si hacemos uso de Soluciones Errores Play Store, bien podremos encontrar en esta tienda una buena variedad de aplicaciones que podremos seleccionar para esta tarea, unas que resaltan en una forma única por medio de diversos agregados funcionales y que nos ayudarán a obtener un resultado más que único, logrando que todas las selfies que nos tomemos resulten en diferencias dependiendo de la aplicación que hayamos elegido para la tarea.

Apps Android: Mejores Alternativas para Selfies

Las opciones que solemos ver de Aplicaciones Android para tomarnos una selfie son unas que sobran, sobre todo porque parece que es una actividad que resulta una tendencia y que bien puede ser explotada al máximo.

Y si bien en la escena encontraremos una extensa cantidad de opciones para descargar en nuestro dispositivo preferente, hay unas que bien se logran destacar por algunos cambios implementados en su funcionalidad.

Si bien son varias las que podremos llegar a recomendar con sus propios detalles únicos, son las siguientes las que parecen destacarse por funciones más que únicas:

  • Phogy: de entre todas las alternativas que veremos, esta se destaca por la capacidad de tomar capturas en 3D, pudiendo visualizarlas de una forma realmente original.
  • Retrica: esta aplicación es una que se destaca no solo por su fama, sino por la capacidad que posee para mostrarnos el resultado con filtros aplicados antes de realizar la toma que queremos. Si buscas más información, puede visitar el siguiente blog en ingles sobre esta app: http://retricadownload.com
  • Self Camera Shot: esta alternativa es una que se destaca por su fácil uso remoto, pudiendo indicar la captura de la toma por medio de no solo un silbido, sino chasquido de nuestros dedos.
  • Stable Camera: una más que útil para los usuarios con mal pulso que suele causar tomas borrosas y que nos ayudará a solamente realizar las tomas cuando nuestra mano no se mueva por unos segundos.
  • Candy Camera: una opción para las divas y que cuenta con una extensa variedad de herramientas para el editado de las fotos, sobre todo para ajustar apropiadamente los colores en las tomas.

self camera shot android

Todas estas ofertas son unas que podremos conseguir compatibles con nuestro Android para poder realizar una extensa y variada forma de selfies, además de que podremos conseguirlas desde una variedad de Alternativas a Play Store.