AppCent: ve el porcentaje de instalación en tus aplicaciones (tweak iPhone, iPad)

Si posees un iDevice, seguramente te pasa que cuando instalas una aplicación ves como la barra de instalación se llena hasta que se completa y ves que la aplicación queda terminada y lista para ser ocupada, pero cuando instalamos aplicaciones que son algo pesadas, por ejemplo juegos que sobre pasan la GB de instalación vemos que esa barra avanza muy lento y en ocasiones no sabemos si realmente esta avanzando o se quedo colgado, para darle una mejor visual a esto existe este tweak llamado AppCent, con el cual verás el progreso de la instalación.

AppCent, se encuentra disponible para todos los iDevices que cuenten con Jailbreak, es totalmente compatible con iOS 6.X y se encuentra de manera gratis en la repo de Modmyi.com, una vez instalado este tweak, ya podrás ver en que porcentaje va tu progreso de instalación al momento que estés bajando aplicaciones desde la AppStore.

Seria muy considerable que por parte de Apple, se considerará una mejora en la ya tradicional barra azul que no muestra información del progreso y pensará en algo como lo que nos muestra este tweak, esperemos que con la llegada de iOS 7 se presenten muchas nuevas funcionalidades.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.