Apollo de CyanongenMod es retirado de Google Play Store por copyright, volverá dentro de poco

Después de que finalmente el reproductor de música de CyanogenMod, Apollo llegará a Google Play Store, no duro ni una semana, ya que ha sido retirada de la tienda oficial de aplicaciones de Android por infracciones a derechos de autor o Copyright.

Al menos así lo considera la gente de MusiXmatch quien ha denunciado a Apollo porque la funcionalidad de poder buscar y descargar las letras de canciones es la misma que usa su aplicación  MusiXmatch Letras y Player., por lo que realizo la respectiva denuncia ante Google quienes han decidido eliminar Apollo.

Apollo es un excelente reproductor de casi cualquier formato musical, el cual viene por defecto en las ya conocidas roms como CM9, CM10, el cual acompañado del ecualizador DSP Manager son un complemento ideal para que escuches tu música con alta fidelidad, una calidad de audio que muy pocos reproductores pueden llegar a tener .

Palabra de +Andrew Neal, desarrollador a cargo de Apollo:

Apollo y Apollo+ (la versión de pago que costaba us$0.99) ya no están en Play Store, MusiXMatch presentó una queja y han sido eliminadas por presunta infracción del copyright debido a la manera en que Apollo busca en la red las letras de las canciones. Estoy buscando la mejor forma de solucionarlo para que Apollo regrese a la tienda lo más pronto posible.

Esperemos que se solucione este inconveniente y que Apollo regrese lo mas pronto posible a Play Store ya que es una de las mejores alternativas como reproductor de música para dispositivos móviles con Android que no tengan instalada ninguna rom de CyanogemMod.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Mauro no alcance a descargarlo,no tienes la apk o de donde la puedo descargar? sirve para jelly bean. gracias

Comments are closed.