Solo por hoy: 5 aplicaciones gratis desde la App Store (Apps iPhone, iPad)

Cuando se trata de aplicaciones y juegos para nuestro iPhone o iPad, raramente podremos encontrar alguno que sea totalmente gratuito, ya que la mayoría de las aplicaciones de la App Store son por cobrar, y si bien tienen un precio realmente bajo, todo suma cuando compramos más de 10 aplicaciones para nuestro iPhone o iPad.

Pero la App Store nos ha concedido no solo un descuento por el día de hoy, 26 de Enero del 2013, sino que nos trae 5 aplicaciones de forma totalmente gratuita para que las descarguemos y las disfrutemos. Las aplicaciones que la App Store ofrece de forma gratuita son ls siguientes:

  • AllContactsPro+: esta aplicación nos permitirá administrar nuestros contactos de una forma más sencilla que lo usual, como crear grupos de contactos o hasta bloquear contactos para que el público ajeno no los vea.
  • Ultimate Photo Editor: un completo editor de imágenes que nos permitirá no solo darle unos cuantos efectos a nuestras imágenes, sino retocarla en cuanto a dimensiones.
  • Motorblast: un entretenido juego de carreras que ayer costaba un precio de 2 euros, hoy lo podemos encontrar gratuitamente para disfrutar de las carreras y de su toque de destrucción que lo hace tan interesante.
  • XnSketch: esta útil aplicación nos permitirá convertir nuestras fotos guardadas en nuestro iPhone o iPad en sencillos sketches, o sea, darles un estilo de dibujo hecho a mano.
  • Paper Galaxy: este entretenido y casi adictivo juego de puzzle nos mantendrá ocupados por horas, ya que tiene todo el potencial de ser uno de esos juegos de los cuales nunca nos hartamos.

No esperes más para correr a la App Store y descargarte estas aplicaciones de forma gratuita, ya que no solo eran aplicaciones pagas, sino que son unas que realmente no les podrás decir que no por su utilidad, una que nos facilitará el uso de nuestro iPhone o iPad a uno mucho más sencillo.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, puede ser que haya un error en la info y que la app XnSketch no se pueda bajar gratis de la AppStore?, intenté alguna veces en el día y siempre aparece como paga, Gracias.

    • Hola, si estaba gratis, pero a lo mejor ya paso el día de descarga gratuita en tu país y no la pudiste descargar, Saludos.

Comments are closed.