Ya hay 700.000 Aplicaciones Disponibles en Google Play Store

Siguen las buenas noticias para Google, después de la presentación de los nuevos integrantes de la familia Nexus, los de Mountain View informan que ya hay mas de 700.000 aplicaciones disponibles en Google Play Store para que puedan ser descargadas por smartphones y tablets con Android.

La semana pasada durante la presentación del iPad Mini y el iPad de cuarta generación, Apple informaba que en la App Store había mas de 700.000 aplicaciones, por lo que al menos en cuestión de números, las tiendas oficiales de aplicaciones de Android e iOS están igualadas, solo falta saber la calidad y numero de descargas que hay en cada tienda, ya que hay varias aplicaciones de diferentes categorías que no son multiplataforma y solo pueden ser usadas en Android o solo en iOS.

Otra cosa a tener en cuenta es que al menos en lo que respecta a cuota del mercado en dispositivos móviles, Android poco a poco va superando a iOS, por lo que los de Cupertino aún con el iPhone 5 que ya se esta comercializando deberán tener en cuenta el éxito en ventas que va a tener el Nexus 4 y ni hablar del Nexus 10, y eso que esto recién empieza y iOS cada vez mas pierde terreno ante Android.

Vía | BusinessWeek.

3 COMENTARIOS

  1. hola mauro…. sabes de alguna forma de poder acceder al market o play de USA estando en otro país para descargar y también comprar aplicaciones y demás que no estén disponibles en mi país.

    saludos,

    • Hola, en el market hay varias alternativas, debes buscar como proxy anonimo, así puedes acceder a tu cuenta desde una IP de USA, pero no son seguras, ya que no sabes quien va a saber tus datos de acceso a tu cuenta de google, Saludos.

Comments are closed.