Descarga Google Play Store v3.5.19 para todos los Androides (APK)

Descarga Google Play Store v3.5.19 para todos los Androides (APK)

Publicado por -

La gente de Google ya esta enviando vía OTA una nueva versión de la aplicación Google Play Store v3.5.19, la misma soluciona varios errores de compatibilidad con dispositivos de gama baja, bugs de funcionamiento y de seguridad.

Esta actualización esta llegando vía OTA a todos los usuarios y si no deseas esperar mas tiempo, puedes descargar el archivo .apk oficial del nuevo Google Play para que tengas actualizada la nueva tienda de Google que unifica los servicios: Android MarketGoogle MusicGoogle eBookstore, este apk es compatible con todos los androides del mercado, solo copia el apk a tu tarjeta SD y reemplaza el antiguo Android Market.

Con Google Play puedes buscar, comprar y descargar: Aplicaciones, Juegos, Películas, Vídeos, Música y Libros Electrónicos para tu dispositivo móvil, todo en un solo lugar.

Con mas de 450.000 aplicaciones, miles de películas, e-books y música, tendrás todo lo que necesitas para equipar a tu androide.

Como instalarla manualmente?

1.- En tu Androide anda a Ajustes -> Aplicaciones -> y activa la casilla Orígenes desconocidos, para que puedas instalar aplicaciones manualmente.

2.- Descarga el APK de Google Play Store v3.5.19, conecta tu smartphone o tablet vía usb a tu ordenador y copia el APK descargado a la tarjeta microSD de tu androide y desconecta tu dispositivo del ordenador.

3.- Con un explorador de archivos anda al contenido de la tarjeta microSD y busca el APK de Google Play Store v3.5.19 y instalala, te dira que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo y debes aceptarla.

Eso es todo, después de unos segundos tendrás instalada la nueva tienda de aplicaciones de Android en tu dispositivo.

Descarga el apk oficial | Google Play v3.5.16 (APK).

Descarga el apk oficial de la última versión | Google Play v3.5.19 (APK).

Tienes problemas para instalar Google Play Store?

Hay muchos dispositivos chinos en el mercado, en especial tablets que no son certificadas por Google, y vienen con una versión de Android sin la firma digital que no permite instalar aplicaciones nativas de Google, por lo que por mas que busques y busques en la red no tendrás solución para poder tener la tienda oficial de aplicaciones en tu dispositivo, que puedes hacer?

Lo único que puedes hacer es buscar alternativas para Google Play Store y la mejor de ellas es Getjar, una tienda de apps que permite descargar aplicaciones sin necesidad de ingresar tus datos de Google o Gmail.

Visita desde tu dispositivo para que descargues miles de aplicaciones gratis para tu Androide | Getjar.com.

Actualización: ya esta disponible para su descarga una nueva versión que viene con la opción de poder comprar tarjetas de regalos con saldo (16 Agosto 2012), visita: Google Play Store v3.8.15 APK.

Cualquier duda o pregunta hazla en los comentarios.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mauricio Macas
Soy un fanático de la Tecnología Móvil, blogger y programador freelance de aplicaciones para Android y iOS. Cuento con amplia experiencia en el mundo del Jailbreak, Unlook y Root, con todas las ganas de ayudar en la forma que me sea posible.

Mas de 60.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en las redes sociales: