Mi File Explorer uno de los mejores exploradores de archivos para tu Androide

El desarrollador del sitio XDA Developersapooonet ha podido compilar y extraer el apk oficial del explorador de archivos o file explorer de la rom MIUI para que puede ser instalado en cualquier dispositivo móvil con Android.

Esta explorador de archivos funciona perfectamente en cualquier firmware stock y roms con CM7, CM9, que están basadas en MIUI, y/o cualquier otra rom y que tu androide corra con FroyoGingerbread, ICS.

Mi File Explorer tiene una gran y simple interfaz, una app muy fluida y muy fácil de usar, con soporte para el idioma Español, donde tienes en la pantalla de inicio un acceso directo a diferentes categorías de todos tus archivos como: Música, Vídeos, Imágenes, Documentos, Aplicaciones, etc, además de que te dice el espacio libre que tienes en la memoria interna y memoria externa de tu dispositivo y el espacio ocupado por cada categoría.

Con esta aplicación puedes habilitar el Root Explorer si tu Androide esta rooteado (te pedirá permisos de acceso root), mostrar archivos y carpetas ocultas del sistema, borrar cualquier archivo, cambiar de nombre, mover, cambiar permisos, etc.

Para ver el contenido de la memoria interna, externa o ver los archivos internos (root) debes navegar desde la pantalla de inicio de derecha a izquierda.

Lo bueno es que el desarrollador siempre da un buen soporte a Mi File Explorer, ofreciendo actualizaciones cada semana, la misma aparece con una notificación que te indica de una nueva versión y lo mejor de todo que es una aplicación gratuita (acepta donaciones voluntarias) y una muy buena opción al explorador de archivos por defecto de Android u otras apps que son de pago y no se han actualizado hace mucho tiempo.

Probada con éxito en un Galaxy S3 rooteado y Motorola Defy+.

Descarga la última versión (2 de Julio 2012) | MiFileExplorer_v3.0.4_light_build_2012070301.apk.

Hilo oficial en XDA  | Mi File Explorer.

Comments are closed.