Apex Launcher 2.0: integración con Apex Notifier, DashClock y más (Apps Android)

Hay muchas formas de personalizar nuestro Home Screen, ya sea de nuestro smartphone como tablet con Android, y la cantidad de launchers que tenemos para hacerlo no decrece. El día de hoy una de estas aplicaciones ha recibido una actualización, una conocida como Apex Launcher para Android.

Si bien Apex Launcher sigue en un estado de beta, esto no le impide seguir consiguiendo actualizaciones, y el día de hoy ha llegado una que llevará esta aplicación a la versión 2.0 con unas cuantas mejoras, entre las que se destacan la capacidad de integración con otras aplicaciones características de Android 4.2 y superior, como puede ser DashClock.

Entre los dos cambios principales que podremos encontrar es la integración de este launcher con tanto la aplicación DashClock como Apex Notifier, dos que suelen estar instalados en casi cualquier smartphone o tablet con Android y que seguramente servirá de tenerlas a mano para control con esta otra aplicación. Aunque este no ha sido el único cambio, ya que el changelog encontrado en la página oficial de Facebook revela más cambios.

Se han realizado bastantes retoques estéticos y funcionales en la nueva versión de Apex Launcher, y entre ellos podremos encontrar los siguientes:

  • División de carpetas para aplicaciones.
  • Menú de opciones más organizado y mejorado.
  • Opciones de personalización para los badges de notificación.
  • Removido los permisos de notificaciones.
  • Solucionado bugs de accesibilidad.
  • Actualizadas las traducciones.

Apex Launcher v2.0.0 ya esta disponible para su descarga en Google Play Store, y si puedes compra la versión de pago Apex Launcher Pro, la cual te permite desbloquear muchas funcionalidades que harán de este launcher para Android tu favorito.

Descarga desde links oficiales | Apex Launcher v2.0 Android