Apex Launcher se suma a la movida de Material Design (APK)

apex launcher v3.0 android

De entre todas las aplicaciones dedicadas a modificar la estética de nuestro dispositivo ha sido Apex Launcher la que ha mostrado una mejora más que notable en esta ocasión, una que parece estar orientada a seguir brindando cambios relacionados al diseño en nuestro smartphone o tablet con Android para que podamos variar en estilos aplicados, sobre todo porque este tipo de aplicaciones son pensadas para brindar los diseños de Google con anticipación. Y si  no contamos con Error Actualizar Aplicaciones bien parce que podremos hacer uso de un remodelado que se ha dejado más que notar, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del ya conocido en la escena como Material Design y que logrará que no solo la aplicación misma cuente con una interfaz gráfica rediseñada, sino que contaremos con una mayor cantidad de elementos a la hora de usar Apex Launcher para personalizar nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en Apex Launcher v3.0

Lo que podremos ver como cambio más notable de esta Aplicación Android es el hecho de contar con nuevos elementos para personalizar la interfaz gráfica en general, contando ahora con elementos que han sido más que destacados en Android Lollipop y que llegan en opciones desde animaciones para el gabinete de aplicaciones, carpetas, barras de búsqueda, hasta cambio en el diseño en si de hasta los iconos que nos encontraremos para su uso. Esto resultará en una estética mucho más moderna y la posibilidad de disfrutar de los cambios gráficos de la mejora de Google sin necesidad de contar con la misma de forma obligatoria.

Los desarrolladores también han tenido en cuenta otra cantidad de cambios orientados a lo funcional, contando con una nueva cantidad de velocidades para configurar la barra de navegación, una mejora de estabilidad en tanto la app como sus widgets e inclusive se han solucionado una buena cantidad de problemas con las acciones rápidas que han surgido para los usuarios de la última versión de Android. Para finalizar, nos encontraremos con la típica solución menor a bugs, y una actualización en las traducciones para que más usuarios puedan contar con una versión fiel a su idioma.

apex launcher v3.0 android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que ha sido vista de Apex Launcher podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa de descargas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Apex Launcher v3.0 Android