Apex Launcher 2.2 Beta nos trae cambios estéticos a lo Android KitKat (Descarga el APK)

Con el anuncio de Android KitKat los desarrolladores han hecho lo posible para adaptar estas mejoras estéticas presentadas a todos los productos posibles, desde ROMs hasta launchers. Y si bien ya hemos visto uno que ha adaptado en forma de Beta los detalles característicos de esta mejora, hay otro más que ha aparecido en la escena en forma de versión de prueba con cambios similares: Apex Launcher 2.2 Beta.

Al igual que en las otras aplicaciones y launchers, Apex Launcher 2.2 Beta nos trae la experiencia de las barras transparentes a tanto nuestro smartphone como tablet, una que hasta el momento parecía ser solo exclusiva de ciertas ROMs no tan funcionales o bien del Nexus 5, inclusive muchas mejoras oficiales que han llegado carecían de esta misma barra que solo nos da un cambio estético.

Aunque, al parecer, los únicos cambios nuevos que se pueden notar con la mejora de esta aplicación para Android son puramente estéticos, ya que no ayudan a darnos ninguna funcionalidad nueva, que es algo de esperarse en estas versiones de launcher. Esto significa que no podremos acceder a la experiencia de búsqueda integrada que Google Now bien tiene para ofrecer con dicha mejora en otros modelos.

Si bien parece que Apex Launcher sigue en un estado de Beta con lo referente a esta mejora, lo más probable es que no tardemos en ver algún avance nuevo o mejora de lo ya visto, ya que se trata de una primera versión para hacer inclusión en las mejoras de Android KitKat que muchos usuarios andan en busca de probar, aunque sea en lo estético.

En cuanto al avance de Apex Launcher en este estado Beta, si bien esta misma versión no ha llegado a Google Play Store por el momento, es una que podremos descargar para disfrutar desde la página oficial si nos registramos para probar este launcher en estado Beta en nuestro smartphone o tablet con Android.

Para poder descargar esta versión beta debes:

1.- Registrarte en el grupo privado en Google Groups

2.- Convertirse en Beta Tester en | com.anddoes.launcher (cuando quieras instalar una versión estable debes desactivar ser beta tester para descargar la versión estable)

3.- Descargar el APK desde Play Store para bajar la última versión beta e instalarla en tu Androide | Apex Launcher.

5 COMENTARIOS

    • Hola, ya actualizamos la nota para que sepas como instalar oficialmente la ultima versión beta de Apex Launcher, es facil, solo debes ser beta testar y el Apex Launcher que descargues desde Google Play siempre será la ultima beta, para instalar la version estable solo debes salir del grupo beta, Saludos.

  1. Hola
    Estoy probando esta version beta y no aparecen las barras transparentes en mi equipo
    Tengo un Xperia ZL con android 4.2.2 ¿crees que tenga algo que ver que mi equipo sea Sony?
    Saludos

    • Hola, parece que en androides que no tengan android kitkat hay problemas, pero puedes fijarte en las opciones si te da la opcion de tener las barras transparentes, Saludos.

Comments are closed.