Actualización de Google Now: ahora posee Google Doodles (Apps Android)

Si bien hace poco se ha actualizado la aplicación de Google Search había recibido unas cuantas mejoras funcionales para un mayor disfrute y sencillez de uso, parece que Google ha decidido hacer unos cuantos cambios más, ahora externos a la aplicación, para que nuestras búsquedas no sean tan “monótonas” o “aburridas”.

Se trata de solamente un detalle estético que realmente no sirve de nada más que adornar nuestra pantalla y recordarnos una fecha en particular, como un festejo, celebración o el cumpleaños de una celebridad, aunque nunca se usa el mismo dos veces y todos los días se puede encontrar uno totalmente nuevo.

Se trata de Google Doodles, y si bien son algo carentes de sentido total, siempre se le pueden encontrar alguna utilidad. Por ejemplo, algunos de estos Doodles funcionan como aplicaciones separadas únicamente realizadas para perder algo de tiempo, como un instrumento virtual que puede ser usado con solo presionar nuestra pantalla del smartphone o tablet con Android.

Al parecer, el Google Doodle de hoy es una Rueda de la Fortuna, según supimos de Android Central,  y la razón más lógica de su existencia es que hoy mismo es el Día de San Valentín, uno festejado por muchas parejas. Aunque sinceramente, dudo que alguna pareja vaya a hacer una búsqueda en el Google Search como para darse cuenta del Doodle.

Si todavía no dispones de Google Search para poder disfrutar de estos entretenidos Doodles, siempre puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store, aunque te aconsejamos que si eres fan de estos Doodles te descargues la aplicación en tu smartphone o tablet con Android en este mismo momento.

Descarga desde Google Play Store | Google Search