Cómo apagar la pantalla del móvil según su posición

apagar la pantalla del móvil

Android es el sistema operativo de la personalización, cada vez son más los aspectos que puedes modificar. Ahora, gracias a una aplicación disponible en play store, puedes encender o apagar la pantalla del móvil según su posición. Si, una posibilidad algo rebuscada pero totalmente funcional.

¿Cómo hacer para encender o apagar la pantalla del móvil dependiendo de su posición?

Encender o apagar la pantalla del móvil según su posición es una de las funcionalidades más extrañas que ofrece el universo Android. Esto se logra con una aplicación llamada Mr.Motion-Call/Ringer/Screen. La personalización del sistema operativo cada vez es más amplia y esta herramienta es claro ejemplo de ello.

apagar la pantalla del móvil

A pesar de que suene extraño, es una función que puede llegar a serte útil. Si tu móvil se encuentra boca abajo, la pantalla se apagará automáticamente. Si está hacia arriba, se prenderá. Debes tener en cuenta la manera en que colocas tu teléfono en el bolsillo, la pantalla podría apagarse y prenderse en cualquier momento.

Por suerte, Mr Motion-Call/Ringer/Screen se puede conseguir gratuitamente desde la tienda oficial de aplicaciones. La herramienta te ofrece diversas funciones que se activan dependiendo de la posición o los movimientos del teléfono. Si pones el teléfono hacia abajo se apaga la pantalla, si lo pones hacia arriba se enciende.

Además, esta aplicación ofrece más funciones interesantes como la posibilidad de agitar el móvil para apagar la pantalla, luego podrás activarlo con el mismo movimiento. También lo puedes colocar automáticamente en modo vibración o en silencio cuando lo vayas a meter en tu bolsillo.

Sin duda alguna, esta aplicación explota una de las características más inusuales del dispositivo Android. Si querías una herramienta para encender y apagar la pantalla del móvil, Mr Motion-Call/Ringer/Screen es para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre