GMail a recibir una mejora con una nueva interfaz para Android

gmail android

Ya hemos visto que Google ha realizado una extensa cantidad de cambios en interfaces gráficas de los servicios que tiene para ofrecer, entre ellos Google Keep que ha dado un vistazo notable en ese cambio. Pero parece que no es lo único que la empresa tiene planeado para Android, ya que unas imágenes comenzaron a circular por Internet mostrando una actualización a llegar GMail en esta versión para smartphones y tablets compatibles con el sistema operativo de la empresa, una mejora centrada en un cambio estético.

Según lo encontrado en Droid-Life, parece que Google tiene planes de darle una buena mejora a GMail para aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los usuarios de iOS poseen una interfaz todavía más agradable que la aplicación creada para el mismo sistema operativo de Google. Estos planes han quedado a la vista por unas imágenes que se han logrado filtrar en la escena y que mostrarían un prototipo de lo que podemos esperar.

Al parecer, estas imágenes de la mejora para la App Android de mensajes de Google haría que la aplicación misma tenga un nuevo estilo, uno mucho más minimalista y menos cargado de elementos en pantalla, haciendo que la navegación entre los elementos sea más sencilla. Esto no es para sorprendernos, ya que las últimas mejoras a los servicios de Google, como ha sido el caso de Google Play Magazines, han simplificado bastante sus interfaces para una navegación menos complejo y una estética visual menos cargada.

gmail android

Aunque las imágenes no solo revelan cambios estéticos, ya que inclusive podremos apreciar algunas funciones nuevas en GMail, como es una que nos permite colocar mensajes hasta arriba de nuestra lista de mails, además de poder apagar la alerta de llegada de mensajes como bien podemos hacer con Google Hangouts.

Por el momento no hay fecha alguna para comenzar a ver esta mejora de GMail llegando a la aplicación, aunque se espera que cuando aparezca sea una que podamos descargar desde tanto la aplicación, Google Play Store, o Black Market Alpha en caso de que no tengamos acceso a los otros dos medios.