Grand Theft Auto San Andreas se une a Android e iOS en Diciembre

Si bien Rockstar ha tenido su momento de fama hace ya unas cuantas semanas con no solo el lanzamiento de su último título en consolas sino con la aplicación de GTA 5 iFruit, parece que no es lo único que la empresa tiene planeado para los usuarios de smartphones y tablets con Android. Esto es por un anuncio que hemos conocido y que nos da la pauta de que Grand Theft Auto San Andreas llegaría a esta plataforma en no mucho tiempo más.

Por lo visto en Android and Me, parece que Rockstar ha decidido que uno de sus títulos más famosos debería llegar a Android, uno que muchos conocen como Grand Theft Auto San Andreas y que lo reconocen como uno de los mejores títulos de la saga en términos de trama y jugabilidad, más allá de los detalles gráficos que le puedan llegar a faltar. Aunque parece que el título no será una  simple adaptación del juego al sistema.

Parece que los planes para este juego para Android no solo van con llevarlo a esta plataforma, sino darle algunas mejoras para que sea más disfrutable en comparación con su lanzamiento original, por lo que veremos mejoras gráficas como sombras dinámicas, modelos mejorados y mayores distancias de dibujo para una mejor percepción del mapa. A esto se le suman nuevos controles gráficos, un nuevo sistema de checkpoints y hasta completa compatibilidad con controles Bluetooth para nuestro dispositivo móvil.

En cuanto al lanzamiento de Grand Theft Auto San Andreas, parece que deberemos de mantenernos a la constante espera, ya que si bien la empresa no ha dado fecha exacta, se ha sabido que este mismo título haría su llegada a Google Play Store durante el mes de Diciembre. Esto significa que a partir de la próxima bien podemos esperar ver este juego para su descarga o compra.

Ahora solo nos queda mantenernos a la espera de que Grand Theft Auto San Andreas llegue finalmente a esta plataforma, por lo que mantengamos nuestro smartphone o tablet con el posible espacio necesario para instalarlo en caso de ser fanáticos de no solo la saga, sino de este título en particular.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.