Square Enix aumenta su apuesta con Android: Drakerider y Chaos Rings 2 (Juegos Android)

No hay duda alguna que cuando se trata de diseñar y desarrollar videojuegos best-sellers, Square Enix es una de las pocas compañías capaz de lograrlo con cada título que sacan al mercado. Pero por más que esta empresa sea mayormente conocida por la saga de Final Fantasy y la inmensa cantidad de juegos de la misma, esta tiene otros juegos muy buenos.

Y en particular hay dos que Square Enix solo ha lanzado para iPhone y iPad que están por ver el mundo de los smartphones y tablets con Android en muy poco tiempo según nos informa Droidgamers, ya que ambos han sido anunciados como posibles candidatos a llegar a Google Play Store y entretener a un nuevo público que disfruta de los RPGs.

Uno de los dos títulos es Drakerider, uno en donde el jugador se va a valer de unas potentes cadenas para acabar con los monstruos que han transformado la Tierra como la conocemos en un mundo invadido por el caos. Este es uno de los típicos RGPs en donde el ambiente es uno en donde el mundo ha llegado a un apocalipsis de algún tipo, un ambiente bastante pedido entre los jugadores aunque muy poco usado irónicamente.

El otro título es Chaos Rings 2, uno en donde deberemos jugar con Darwin y ayudarlo a eliminar a cinco personas elegidas para poder salvar al mundo de su destrucción. Aunque el punto fuerte de la historia es que una de las cinco personas elegidas es una amiga de la infancia de Darwin, por lo que la transición del juego se centrará en el dilema del protagonista.

Ambos juegos fueron un éxito en iPhones y iPads, y se espera que también lo sean en los dispositivos Android a los que han de ser llevados. Lo más probable es que ambos sean lanzados durante el mes, aunque Square Enix tiene otros planes para traerle al mundo de Android, sobre todo en opciones de videojuegos.

1 COMENTARIO

  1. ¡Excelente noticia! Ya era hora de que el Chaos Rings 2 llegase a Android.

    La gran pregunta es en que idioma iran a llegar. Si bien los anteriores chaos rings han llegado subtitulados al castellano, me surge la duda sobre este titulo, ya que ni para iOS aun esta en español.

    Esperemos que SE actualice su version de iOS de los dos juegos al español al tiempo que los lanza en la Play Store.

    Soy de los que habiendo jugado los titulos arriba mencionados en iOS, los estoy rejugando en mi movil Android (al menos los dos primeros Chaos) ya que cuando los jugué en iOs aun estaban en ingles! xD

    Por ahi hay rondando rumores de una entrega de Chaos Rings 3 en iOS… muy poca info para ser concreto, pero ya es algo de luz sobre la saga.

Comments are closed.