AntTek Quick Settings te trae los toggles de Android 4.2 para cualquier androide (Apps Android)

Cada nueva versión de Android nos trae algunas mejoras que, sin dudas, queremos tener en cualquier smartphone o tablet con este sistema operativo. El problema es que uno no siempre puede actualizar su dispositivo a la última versión, por lo que siempre debe contar con aplicaciones externas para llegar a obtener estas funciones, y una que se ha actualizado con las últimas mejoras de Android 4.2 Jelly Bean es AntTek Quick Settings para Android.

AntTek Quick Settings es una aplicación que no es nueva y que ya cumplía la función de darnos algunas mejoras para tener nuestro dispositivo Android desactualizado con las funciones más modernas, sobre todo por el hecho de que no todos los smartphones y tablets pueden ser actualizados, y muchos usuarios han quedado en Gingerbread por esta misma razón. Pero esta nueva actualización que puede ser encontrada en Google Play Store tiene algunas opciones más jugosas.

La primera es la famosa capacidad de hacer un toogle en ciertos botones para configurar, en otras palabras, activar y desactivar opciones como Bluetooth y Wi-Fi con solo mantener el botón presionado con nuestros dedos por solo dos segundos en lugar de ingresar y seleccionar la opción “activar/desactivar”.

También se han agregado las famosas configuraciones de brillo en la pantalla, una que funcione por rotación y la otra del menú de lockscreen, ambas realmente útiles a la hora de querer ahorrar un poco más de batería al bajar el brillo más rápido. Obviamente, las acciones de un usuario root también fueron agregadas, aunque esta está orientada a usuarios más experimentados en el área.

AntTek Quick Settings es una aplicación de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que su actualización también lo será. No dudes en descargarla si no posee Android 4.2, ya que con esta nueva mejora podrás disfrutar de las funciones exclusivas de esa versión de Jelly Bean en cualquier versión de Android que tengas en tu smartphone o tablet.

Descarga desde Google Play Store | AntTek Quick Settings