Anomaly 2: defiende las torres con esta secuela (Juegos Android)

Gracias a la basta oferta que encontraremos para descargar en términos de juegos desde Google Play Store siempre podremos encontrar un título que nos guste y podamos disfrutar en tanto nuestro smartphone como tablet con Android. Aunque el día de hoy ha llegado un título dedicado especialmente a aquellos jugadores que prefieren los juegos de “defensa de torres”, una secuela con el nombre de Anomaly 2 y cuya saga es mejor conocida por ser más del estilo de “ataque de torres”.

Anomaly 2, al igual que el título anterior de la saga, sigue con una trama en donde deberemos defender a la tierra de terroríficas máquinas alienígenas que han llegado de un día para otro y que amenazan con acabar con la humanidad de una vez por todas. Aunque parece ser que en esta ocasión, en lugar de ser nosotros los que recibimos la anomalía, será el turno de nuestro grupo de atacar las bases alienigenas enemigas.

En términos de jugabilidad, este nuevo título para Android retiene la misma forma de disfrute que su anterior, aunque con algunos cambios que nos permiten disfrutar de un nuevo título, como la posibilidad de transformar nuestras tropas en máquinas (cada una con habilidades únicas para la estrategia), modos más complicados de dificultad en la campaña , inclusive la opción de disfrutar el título en Multijugador junto a nuestros amigos.

Anomaly 2 now on Android

Anomaly 2 now on Android

Sobre la calidad gráfica de Anomaly 2, la misma es más que suficiente para cualquier amante de las mezclas de colores casi armónicas pero con un toque de post-apocaliptico, no solo por los gráficos empleados para los escenarios, sino para las tropas y todos los elementos de juegos. Si bien no parece un detalle demasiado importante en este tipo de juegos, la visual es realmente impresionante y disfrutable para cualquier que ame estos juegos.

Desafortunadamente, Anomaly 2 no es un título gratuito para su descarga desde Google Play Store, ya que deberemos de pagar un precio de 4.99 dólares antes de poder instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android. Aunque si hemos disfrutado la precuela, este título no nos puede faltar en nuestra colección.

Descarga desde Google Play Store | Anomaly 2 v1.0 Android